Ernesto Núñez. El forense del caso


Ernesto Núñez es el médico forense encargado de realizar las autopsias de este enigmático caso policial. Viejo amigo del inspector Darío D’Amante, Ernesto se topa con serias dificultades en su labor debido al peculiar modus operandi del asesino, que dificulta la obtención de pruebas.

Al principio, los exámenes de los cadáveres arrojan pocos resultados concluyentes. Pero gracias a algunas certeras indicaciones de D’Amante, el forense empieza a ver la luz en la investigación. Mediante un meticuloso análisis, Ernesto consigue hallazgos cruciales que ayudan a reconstruir las circunstancias de los crímenes.

A petición de Darío, y muy a regañadientes, Núñez se ve obligado a informar de sus descubrimientos al Inspector Jefe Arturo Ramírez. Más adelante, por orden de este último, deberá poner también al tanto al juez del caso acerca de las intrigantes revelaciones obtenidas tras examinar los cuerpos.

Pese a las dificultades iniciales, la pericia y experiencia del doctor Núñez resultarán fundamentales para que la policía logre dar con la identidad del enigmático criminal y entender su retorcida forma de actuar. El forense se erige así en una pieza clave mediante su trabajo en la sombra.


Nota: La imagen ha sido enlazada desde la web Concepto Definicion


Comentarios